Nosotros

ldlb

Libros de la Ballena es una editorial cuanto menos peculiar, adscrita al Máster de Edición de la Universidad Autónoma de Madrid. Su finalidad es nutrirse cada año de mentes limpias y nuevos talentos. Así pues, son los alumnos del mismo los que, allá por primavera, presentan sus novedades. Y aquí estamos nosotros, un grupo de seis entusiastas y sufridos editores noveles a cargo del resurgimiento de una de las más representativas novelas de Panait Istrati: Codin.
Gracias a la perspectiva didáctica que adquiere nuestra edición, tenemos al tiempo como aliado para poder ofrecer un trabajo cuidado y de  calidad. Pretendemos, desde este blog, reivindicar la obra de Istrati, dar a conocer su época, su vida, sus viajes y su pensamiento, lograr que vosotros también lo descubráis y os enamoréis, como hemos hecho nosotros, de un escritor cuya vida constituyó una novela en sí misma y de una novela que constituye mucho más que su autor. Esperamos estar a la altura.

Los editores: Gema Civantos, Johanna Díaz, Guillermo García, Lara Hernández, Julia Martín y José Luis Rodríguez. Coordinados (y vigilados de cerca) por: Virginia Rodríguez, Chavi Azpeitia y Chema Gómez Luque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s